Grupo de Izquierda Social del PRD Respalda Proyecto de Eduardo Ramírez

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Todos los integrantes del Grupo Izquierda Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sumaron al proyecto político de la Coalición por el Bien de Comitán, para la Presidencia Municipal, que abandera Eduardo Ramírez Aguilar.

Luego de los acuerdos tomados en asamblea, el Grupo Izquierda Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD), va con todo para votar este siete de octubre por los candidatos de la coalición Por el Bien de Comitán y por el Bien de Chiapas, ya que son proyectos viables enfocados al desarrollo de la localidad y de la región.

En rueda de prensa el líder nacional del Grupo Izquierda Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ernesto Chávez, atestiguo a la Red en Comitán que se pronunció a favor de Eduardo Ramírez Aguilar, quien esta siendo apoyado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, para buscar la alcaldía de Comitán.

El numeroso grupo de perredistas que están respaldados por Andrés Manuel López Obrador, refirmaron que en estas elecciones defenderán el voto ciudadano, ya que están convencidos que los candidatos de la Coalición Por el Bien de Comitán y por el Bien de Chiapas, serán los triunfadores de esta contienda electoral.

Correspondió al Coordinador Municipal de Comitán del Grupo Izquierda Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín Pompilo de León, hacer el anunció oficial de esta adhesión a favor de Eduardo Ramírez Aguilar y Darinel Alvarado Villatoro.

Eduardo Ramírez Aguilar, al recibir esta suma de este grupo a su estructura, dejo dicho que sus compromisos serán hechos, por tal trabajará por el desarrollo de Comitán a través de un plan de gobierno que permita mejorar la calidad de vida de sus habitantes iniciando con la niñez hasta llegar a los adultos mayores.