EL PVEM, CONFÍA EN LOS RESULTADOS ELECTORALES A FAVOR DE LA COALICIÓN

*Existe un panorama electoral distinto a comparación de otras elecciones

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-
El Presidente del Partido Verde Ecologista de México en Comitán, (PVEM), José Antonio Aguilar Meza, señaló que actualmente existe un panorama electoral distinto a comparación de otras elecciones, el cual representa una ventaja a favor de los candidatos de esta estructura y de la coalición con otros partidos.

Abundó que el PVEM, se consolida en Chiapas como un partido que cada día tiene más simpatizantes, el cual permitirá que en estas elecciones haya resultados favorables para los candidatos que buscan los cargos de elección popular tanto para la Presidencia Municipal y para el Congreso Local.

El líder ecologista en Comitán, destacó que en algunos distrito el PVEM, va en coalición con el Partido del Trabajo (PT), Convergencia y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual eso refuerza los proyectos políticos de los candidatos tanto para las alcaldías y a las diputaciones.

Aguilar Meza, subrayó que en esta región se esta trabajando en las candidaturas de la Coalición por el Bien de Comitán y por el Bien de Chiapas, con el propósito de consolidar ambos proyectos para tener el voto del electorado.

Por otro lado aseguró tener la confianza que los resultados electorales del 7 de octubre favorezcan a los candidatos; Eduardo Ramírez Aguilar a la alcaldía de Comitán y Darinel Alvarado Villatoro a la Diputación, así como a los demás candidatos de los municipios de La Trinitaria, Tzimol y Las Rosas.