Desde el Ayuntamiento de Comitán Operan Candidatura del PT

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- El Presidente Municipal de Comitán, Jorge Constantino Kanter, mantiene su operación política a favor del candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo, Ricardo Ibarra Gómez, quien esta tenido todo el apoyo de la actual administración.

Desde el edificio donde despacha el edil, Jorge Constantino Kanter, se hacen las negociaciones a favor del Partido del Trabajo (PT), ya que su reto es vencer a los adversarios que van en busca de la silla presidencial municipal de Comitán y con ello mantener su fuerza politica en esta localidad.

Los apoyos a favor de Ricardo Ibarra Gómez, se estarán dando a través de la operatividad del edil de Comitán que tiene el reto de ganar estas elecciones constitucionales del 7 de octubre donde espera derrotar a los demás partidos políticos.

Luego de que se le negará la candidatura del PRI para la diputación local por el VI, Jorge Constantino Kanter, junto con sus seguidores tuvieron bien abandonar las filas del revolucionario para irse e refugiar al Partido del Trabajo (PT), que dio cabida a su proyecto político que aseguran ser la ganadora de estas próximas elecciones con la candidatura del ex director de obras públicas del actual Ayuntamiento.