COORDINADORES DE CAMPAÑA DE LA COALICIÓN AMPLÍAN ESTRATEGIAS ELECTORALES

*Respaldan la necesidad de fijar su postura ante la población y así ganar las preferencias del electorado de los candidatos.

Ada Iveth Morales

Comitán Chiapas.- Coordinadores de campañas de la Coalición por el Bien de Comitán y Por el Bien de Chiapas, José Antonio Aguilar Meza y Segundo Guillén Gordillo, amplían estrategias electorales para posesionar a los Candidatos, Eduardo Ramírez Aguilar y a Darinel Alvarado Villatoro.

Los coordinadores de campaña que representan el proyecto joven en la política de Comitán, respaldan la necesidad de fijar su postura ante la población y así ganar las preferencias del electorado a favor de los candidatos que abanderan la Coalición.

José Antonio Aguilar Meza y Segundo Guillén Gordillo, vislumbran que este 7 de octubre será una elección definitoria para el proceso de consolidación democrática en Chiapas, donde esperaran salir con las preferencias del electorado a favor de los proyectos que coordinan.

Esta Coalición conformada por Partido Verde Ecologistas de México (PVEM), Partido de la Revolución Democrática, Convergencia en la formula para la alcaldía de Comitán y a la Diputación por el VI Distrito se suma el Partido del Trabajo, vinculan sus estrategias de comunicación como representantes populares para así consolidar los proyectos de Eduardo Ramírez Aguilar y Darinel Alvarado Villatoro que están recibiendo apoyo del electorado.

Aguilar Meza y Guillén Gordillo, coincidieron que la Coalición de partidos que se hizo en Comitán y en el Distrito VI, ha postulado dos aspirantes a los cargos de elección popular que tiene un plan de gobierno bien planteado para el desarrollo que tanto se anhela en la región.

No hay comentarios.: