Volcadura deja un lesionado


 

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una falla mecánica presuntamente fueron las causas de aparatosa volcadura que se registró en la mañana de este lunes sobre el tramo carretero Comitán-Altamirano.

El reporte de este accidente movilizó a elementos de Tránsito del estado y paramédicos,  sin embargo al llegar el conductor que estaba lesionados lo trasladaron en otro vehículo particular al Hospital General.

La unidad siniestrada era un Volkswagen color gris con placas de circulación  DSY5014 del estado de Chiapas,  el cual era conducido por Heriberto Cruz Villatoro de 22 años domicilio en el Barrio de San Agustín en Comitán.

De este hecho se informó que al lugar del accidente a la altura del libramiento norte frente a la curva de la empresa Totis, arribaron personas agremiadas a la organización OCEZ-DI-UNOPI para evitar que se llevaran el carro al corralón.

Los de la organización al no permitir que interviniera Tránsito del Estado, amenazaron en tomar otras acciones si no les entregaban la unidad que estaba volcada al salirse de la cinta asfáltica, lo que propició que se retiran los elementos policíacos.