Vehículo cae en alcantarilla


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas. Dos personas resultaron lesionadas, luego de que la unidad donde iban abordó se cayera en una alcantarilla de drenaje en reparación en la noche del pasado sábado.

Este percance que se suscitados en la  6a. Av. Ote sur entre 18a. C. Sur Ote en el fraccionamiento El Laurel, propició la movilización policíaca y de paramédicos de Protección Civil al reportase dos personas atrapadas en el interior de la unidad.

El vehículo siniestrado en la obra que está cerca del plantel 10 del Cobach era una vehículo Renault color blanco, con placas de circulación DSY 86 73 del estado de Chiapas.

Rescatistas de Protección Civil brindaron apoyo a los tripulantes de la unidad que presuntamente iban en estado de ebriedad, así como también solicitaron el apoyo de una grúa.

Fuentes de Vialidad Municipal informaron que una persona del sexo masculino   lo trasladaron al Hospital General de Comitán para su valoración médica.

Las causas de este accidente indicaron se debieron por el exceso de velocidad y el estado inconveniente del conductor que no tuvo visibilidad de percatarse de los señalamientos de la obra de drenaje que representa un peligro latente para quienes transitan por el lugar.