Mauricio Cordero comprometido con Comitán



Realizó recorrido y entregó apoyos en La Cruz Grande

Comitán de Domínguez, Chiapas.- En una intensa gira de trabajo por colonias y barrios de Comitán, el diputado Mauricio Cordero Rodríguez continúa en su labor de escuchar a las familias comitecas, llevando apoyos directamente a sus casas, comprometiéndose con la población y generando certeza de que se está haciendo un buen trabajo a favor de todos los sectores del municipio. En esta ocasión, el legislador comiteco visitó el barrio de La Cruz Grande, en donde fue bien recibido por los vecinos, con los cuales, realizó un recorrido por sus principales calles, conociendo de cerca las opiniones y necesidades de las familias.

Durante las visitas por los hogares de este barrio, el diputado Cordero Rodríguez recordó a los vecinos la importancia que tiene trabajar en unidad y en equipo para lograr una transformación positiva para todos: “Solo juntos, vecinos y autoridades, podemos alcanzar las metas que tenemos trazadas para elevar la calidad de vida de todas las familias, la unidad es la base fundamental para sacar adelante a nuestras colonias y barrios, trabajando en equipo y viendo siempre por el progreso de todos los vecinos” señaló. Además, exhortó a la población a solicitar apoyos y enviar peticiones a través de su Casa de Gestión y Enlace Legislativo en Comitán y así, poder ayudar a las personas más necesitadas.


Finalmente, Mauricio Cordero aseguró que continuará con sus recorridos por barrios, colonias, ejidos y comunidades de Comitán para poder llegar a todos los sectores y ayudar en la medida de lo posible a construir un mejor municipio para todos.