Con el Compromiso de Servir con Honestidad y Resultados José Domingo Vázquez Toma Protesta como Alcalde



Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- Trabajar con honestidad para tener un gobierno transparente es uno de los primero compromisos que asume, José Domingo Vázquez López al rendir protesta como Presidente Municipal Constitucional de Las Margaritas.

Esta ceremonia de toma de protesta se desarrolló ayer teniendo como recinto oficial el auditorio municipal donde se dieron cita todo el cabildo del gobierno saliente encabezado por Manuel de Jesús Culebro Gordillo y el entrante.

Al mismo tiempo atestiguaron este cambio de poderes cientos de pobladores como los invitados especiales entre estos el Diputado Federal, Jorge Álvarez López, el representante del Gobernador, José Antonio Aguilar Meza, quien es Director General de COBACH.

Tras rendir protesta,   José Domingo Vázquez López, exhortó a todo su cabildo, personal administrativo y funcionarios a gobernar para todos y   escuchar a todo el pueblo.

A su vez    dejo dicho que a todos los que integran el  nuevo  gobierno  les ha hecho saber que no hay que abusar del poder y cumplir con responsabilidad los compromisos para que al finalizar se pueda ver de frente a los habitantes que son participe del desarrollo.

Vázquez López, además hablo de varias acciones que emprenderá en su plan de trabajo como es dar continuidad a obras y hacer nuevas en materia de infraestructura rural y urbana en cada uno de los rubros.

Indicando que al entrar en funciones no le va fallar al municipio porque esa confianza depositada será devuelto en trabajo y espera la suma de todos los actores políticos, organizaciones, grupos religiosos y   del resto de la población, ya que su contribución es importante para Las Margaritas.