CIOAC-Democrática Hace su Adhesión a José Dolores



Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Por acuerdos de toda la militancia de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC)-Democrática estos defienden adherirse a la organización José Dolores López Domínguez.

Con esta adhesión esta organización social como CIAOC-Democrática con presencia en Las Margaritas que surge en el 2009 ante la expulsión de la CIOAC-Histórica, estos continúan sus acciones como CIOAC-   José Dolores López Domínguez en honor a un gran luchador social.

Para esta adhesión estuvieron  los líderes de la región como estatal y nacional de CIOAC- José Dolores López Domínguez y teniendo la representatividad del Diputado Local, Eduardo Ramírez Aguilar actual Presidente del Congreso del Estado, los Diputados Federales, Jorge Alvares,  Luis Ignacio Avendaño y el Edil de Las Margaritas, José Domingo   Vázquez.

Asimismo estuvo el líder, José Dolores López Barrios, quien respaldó esta unión de la CIOAC y se comprometió a trabajar a favor de los campesinos como coadyuvar en el desarrollo de los pueblos indígenas de Las Margaritas.

En la intervención de los diputados locales, federales y del edil de Las Margaritas coincidieron que trabajar en unidad y apostarle al dialogo es la principal vía de acuerdo, por lo que exhortaron a la CIAOC- José Dolores López Domínguez a que siempre tenga esa apertura.


 Aseverando que en este nuevo camino de la CIAOC- José Dolores López Domínguez, que se fortalece en Las Margaritas como en Chiapas siga siendo ese   aliado del desarrollo de la zona urbana y rural.