Derribó un semáforo del Bulevar

/El conductor perdió el control de su unidad

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un accidente vial se registró la mañana del sábado sobre el Bulevar Belisario Domínguez, donde el conductor de una camioneta terminó derribando un semáforo.

El hecho se registró alrededor de las 9:40 de la mañana del sábado, en el cruce de la 3ª Calle Sur Poniente, frente a las instalaciones de la Gasolinera Comitán.

De acuerdo con el peritaje de campo realizado por la Policía de Tránsito, el conductor de una camioneta marca Jeep, color verde, con placas de circulación DPY-9896 del Estado de Chiapas, se desplazaba sobre el carril de Sur a Norte del Bulevar.

Sin embargo, la falta de precaución y el exceso de velocidad, provocaron que al llegar al cruce antes mencionado, perdiera el control tras presuntamente tratar esquivar una camioneta que esperaba continuar la circulación, por lo que terminó subiéndose al camellón central y derribando un semáforo.

En ese lugar, se encontraban agentes de Vialidad ordenando el caos vial que se ha generado desde hace varios días a causa del fallo en los semáforos de la 2ª Calle Sur Poniente, por lo que asistieron al conductor responsable.


Al existir daños a las vías de comunicación, la unidad tuvo que ser remolcada al corralón, a fin de deslindar responsabilidades en las próximas horas.