Demandará el PVEM la Destrucción de Propaganda Ante el INE


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Por la destrucción de la propaganda política del Candidato a la Diputación Federal por el VIII distrito de la Alianza PVEM-PRI, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, abogados que son parte del jurídico emprenderán la demanda ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Sobre este boicoteó hacia las campañas electorales con actos vandálicos, efectuados el pasado domingo por grupos de personas que realizaron una serie de manifestaciones en Comitán, el PVEM rechaza estas actuaciones.
Para ello el representante Legal del PVEM ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Javier Castellano con su equipo jurídico entregará formalmente la denuncia contra quien resulte responsable por la destrucción de ocho lonas.
Una vez que quede asentada la   denuncia explicaron a este medio que será el Instituto Nacional Electoral (INE), quien la turne a las autoridades del Ministerio Público Federal estos actos de vandalismo político hacia el PVEM.
Destacándose que el PVEM, mantiene el respeto a todas las manifestaciones, sin embargo este instituto político se vio agredido al momento en que varias personas comenzaron a bajar las lonas de las oficinas de campaña para ser quemadas en la plaza del parque central de Comitán.