Corporaciones Policiacas Vigilaron en Semana Santa Altamirano


 
Altamirano, Chiapas.- Preocupados por la seguridad y un feliz regreso a casa después de las vacaciones de esta semana mayor el Gobierno Municipal de Altamirano que preside, Roberto Pinto Kanter estuvo al pendiente de la vigilancia en puntos estratégicos de la localidad.
En estas acciones operativas en la que participó Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad Municipal se sumaron dependencias estatales como Tránsito, Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Con estas medidas de prevención las autoridades municipales fomentaron la concientización de la población para que en estos días de Semana Santa, los paseos en lugares turísticos como el regreso a sus hogares fueran con bien.
Sobre esto operativos la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que se hicieron recorridos en balnearios con mayor afluencia en el que hasta el domingo a las 13 horas todo transcurría con normalidad.
Detallando que se esperan que en Altamirano se tenga un saldo blanco como hasta ahorita se viene dando ante la participación de la ciudadanía que ha coadyuvado en el llamado de prevención que se hace.
 Por su parte el alcalde, Roberto Pinto Kanter, señaló que está atento a la seguridad del municipio para que habitantes como visitantes este resguardado con el apoyo de las corporaciones estatales y federales que coordinan labores operativas en estos días de la Semana Santa.