SE INICIA A OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA TRINITARIA



*Los habitantes del ejido 20 de abril serán beneficiados con esta acción.


La Trinitaria, Chiapas.- Con paso firme y decidido y continuando con el esquema de trabajo que la administración 2008-2010 ha tenido desde su inicio, en días pasado se dio el banderazo inicial a los trabajos de pavimentación que se llevarán a cabo en el ejido 20 de abril de este municipio.



En la localidad antes mencionada, el Gobierno Municipal pavimentará con concreto hidráulico 500 metros de calles de la localidad beneficiando a 350 habitantes que habitan en dicha comunidad y que ahora mejoraran su calidad de vida con esta obra.



Los habitantes del ejido 20 de abril agradecieron el beneficio recibido por el gobierno municipal en voz de Horacio Meza Morales, Comisariado Ejidal quien expresó a la autoridad municipal todo su beneplácito por la obra que se inicia en la localidad y que en unos meses estarán inaugurando.



Por su parte el Presidente Municipal Interino de La Trinitaria, Mario Hugo Calvo Hernández, exhortó a los habitantes del ejido a continuar trabajando de manera conjunta con el H. Ayuntamiento a favor del desarrollo de todos los habitantes del municipio y expresó: “Continuamos trabajando con la misma intensidad que desde el inicio de esta administración municipal, necesitamos seguir unidos por el camino del entendimiento, el trabajo conjunto y la buena voluntad para procurar juntos el desarrollo de nuestro pueblo”.



Finalmente acompañado de los habitantes del ejido 20 de abril, Calvo Hernández dio el banderazo inicial a la obra de pavimentación.