Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo su tercera entrega de estímulos para el fortalecimiento del desarrollo humano para personas con capacidades diferentes el cual consiste en 500 pesos para los infantes y adultos que están en el padrón.
Fue un total de 150 becas los que entregaron el cual cubre una tercera mensualidad del programa, que ha permitió empadronar a este grupo vulnerable que ha tenido el apoyo director de DIF Municipal, estatal y del Ayuntamiento.
En esta entrega se informó que un total de 60 personas de diversas edades se encuentran en la lista de espera para que formen parte de este padrón para que puedan ser beneficiados de la misma como los ya existentes.
Sofía Espinosa de Ramírez, Presidenta del voluntariado municipal, subrayó del compromiso que tiene la administración que encabeza Eduardo Ramírez Aguilar para todo este grupo vulnerable que nunca había sido beneficiada con estímulos económicos.
“Hoy estamos otra vez con ustedes para entregar estos estímulos que son necesarios ya que permite subsidiar algunos gastos y con ello no dejar de asistir a sus terapias”, destacó Sofía de Ramírez.