COMITÁN NO NECESITA GENTE IMPROVISADA; AGUILAR MEZA









*Renuncian a la tesorería para contender en el proceso electoral de 4 de julio


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Luego de renunciar a la Tesorería de Comitán, José Antonio Aguilar Meza, aseveró que respetando los tiempos que indica el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), este dejo el cargo público para buscar la confianza de la población comiteca tras emprender nuevos proyectos.



“Buscare la Presidencia Municipal porque le tengo amor y un compromiso al municipio de Comitán”, señaló el Coordinador distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quién de acuerdo a los tiempos que marca la ley electoral en Chiapas va iniciar con su precandidatura y candidatura.



Subraya el ecologista que cumpliendo con los procedimientos será en los próximos días cuando se inscriba como precandidato del PVEM para comenzar los trabajos de proselitismos que arranca en el mes de abril, para así después avanzar por el proyecto de la unidad en el que se integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al ir en esta coalición ganadora que recibirá sin duda el apoyo de otros sectores partidistas y de miles de comitecos.



“Nuestra Alianza esta Contigo”, recalcó uno de los lideres ecologistas de esta región fronteriza que emprenderá diversos proyectos y dar continuidad a las acciones del buen trabajo del alcalde, Eduardo Ramírez Aguilar que a través del respaldo del Gobernador chiapaneco, Juan Sabines Guerrero han avanzado mucho en el desarrollo.



Aseguró que Comitán “No necesita gente improvisada”, más bien necesita mujeres y hombres que conozcan al municipio para abatir las demandas por ello va rodearse de gente comprometida por el bien de esta localidad.


Aguilar Meza, puntualizó que como funcionario municipal dio cabalidad a la entrega de las cuentas públicas en el cual se cierra con transparencia para no defraudarle a la población comiteca que le deposito la confianza junto con el edil y el cabildo en estos dos años con tres meses. Acotó