CAE EL “RENGO” POR NARCOMENUDISTA


Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- Como resultado de las acciones operativas y de investigación que hacen a través de las denuncias anónimas, personal de la Procuraduría General de la república (PGR), dieron con otro narcomenudista que operaba en el municipio de Las Rosas.


Esta vez efectivos de la Policía Federal Ministerial en apoyo con el representante Social de la Federación se trasladaron hasta el municipio de las Rosas para dar cumplimiento con una orden de cateo girada por el juez Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.



Las autoridades federales al arribar al municipio de Las Rosas ingresaron al domicilio ubicado en la décima norte poniente en el barrio San Antonio donde se encontraba Víctor Manuel Gómez Trejo de 46 años, señalado de narcomenudista.



En el interior de este domicilio localizaron un envoltorio de papel estrada que contenía hierva verde y semillas de marihuana, por lo que Víctor Manuel Gómez Trejo alias el “Rengo”, quedo en calidad detenido.

Luego de este decomiso de 305 gramos de marihuana y 100 gramos de semilla, el “Rengo” fue trasladado a las oficinas de la PGR en Comitán para dar continuidad con su procedimiento legal por los delitos contra la salud.