Buscan carros robados en Comitán



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En acciones operativas en donde se involucran todas las corporaciones policíacas  montaron ayer inspecciones en varios puntos de la ciudad para ir en busca de carros robados.

Como resultados de estos operativos es la recuperación de dos unidades una era  camión jaula ganadera, de la marca Mercedes-Benz, tipo Redila, color rojo, con placas de circulación CX21122 y  un Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación DLC-394A, ambas  reporte de robo.

Las unidades fueron puestas a disposición con sus conductores al Ministerio Público, al igual realizaron infracciones y revisaron motocicletas.

Agentes policíacos detallaron    que los retenes que están instalando en puntos estratégicos de Comitán tienen como finalidad de encontrar autos robados y prevenir este delito en el municipio.

Indicaron que en este operativo a vehículos le solicitan al conductor la revisión de sus documentos y los cortejan con el número de serie del motor para después ingresarlo a la plataforma y ver si arroja si se trata de unidad con reporte de robo.


0 comentarios: