Apoyar a Rutilio en las urnas, pide AMLO al pueblo de Chiapas


Aseguró que de ganar el candidato chiapaneco se contará con un mayor presupuesto para el desarrollo de acciones en beneficio de la sociedad

Al acompañar a Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el arranque de su campaña rumbo a la gubernatura, Andrés Manuel López Obrador pidió a la población chiapaneca apoyar en las urnas este proyecto para impulsar el progreso del estado.

El candidato presidencial de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) aseguró que de ganar Rutilio Escandón se contará con un mayor presupuesto para el desarrollo de acciones en beneficio de la sociedad chiapaneca.

“Les pido que apoyen con su voto a Rutilio, necesitamos que se pueda llevar a cabo un acuerdo de coordinación para que rinda más el recurso, para que se pueda administrar el presupuesto federal junto al presupuesto del estado, todo para beneficio del pueblo de Chiapas”, expresó el político tabasqueño.

Ante miles de simpatizantes que se reunieron en los distintos actos de campaña en Palenque, Ocosingo y San Cristóbal de Las Casas, López Obrador destacó que Chiapas es un estado rico con un pueblo pobre, lo que ya no se debe permitir pues han sido muchos años que la gente ha sufrido el abandono del gobierno.

López Obrador aseguró que el candidato a la gubernatura de Chiapas es la mejor opción para contribuir a la transformación de la vida pública del país y terminar con el régimen de corrupción, privilegios e injusticia social que tanto daño le ha hecho a México.

Cabe señalar que el aspirante a la presidencia de la República también dejó en claro que todos los planes de su administración se llevarán a cabo sin aumentar o crear impuestos nuevos y sin endeudar al país, lo que se logrará con un manejo honrado del presupuesto y distribuyendo con justicia los recursos que son del pueblo.