Renuncia Candidata a Reina de la Feria de Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Para no ser partícipe de un circo, la ahora ex candidata  de la Expo Feria Internacional de la Marimba y Las Flores, Andrea Díaz, anuncia su renuncia al sufrir actos discriminatorios y evitar más confrontaciones en el interior de esta elección.

Este anuncio fue hecho ayer en rueda de prensa, luego de que el pasado miércoles el resto de las candidatas exigieran su la expulsión a la Directora de Turismo y Economía, Adriana de la Vega Villatoro y esta misma cayera en controversia por las presiones.
Y ante la inexperiencia de la funcionaria local de llevar una organización de un certamen a reina de la feria, Andrea Díaz, enfatiza su retiró pese a que ella recibió invitación por parte del Ayuntamiento para estar en el concurso a realizarse este sábado.

La  ex candidata, también informó cada uno de los motivos que la llevo a renunciar y sobre todo aclaró que nunca incumplió a las normar del concurso, ya que todo inicia por el manejo de imagen de los patrocinadores que la respaldaban para ganar.

“Como joven comiteca, me siento muy desilusionada porque ser reina de Comitán era uno de mis sueños, pero me he ganado una mejor corona que es el cariño de cientos de personas que sin conocerla me brindaron su cariño y apoyo para seguir en el certamen pero al ser una mujer de valores me retiró con dignidad   y deseo suerte al resto de la candidatas y que gane la mejor porque la pelea se da en el escenario”, sintetizó Andrea Díaz.