Mingo Vásquez Presidente Cercano a la Gente

Crear lazos de comunicación con la ciudadanía mi prioridad

Las Margaritas, Chiapas 12 de Octubre del 2015.- Con esta nueva administración que encabeza el Ing. José Domingo Vásquez López Presidente Municipal, que desde el tiempo que estuvo en campaña se ha distinguido por crear lazos de comunicación con la ciudadanía, está llevando a cabo reuniones de trabajo con autoridades y pobladores de diferentes comunidades, para escuchar sus propuestas, necesidades y demandas.

Su voluntad y compromiso de trabajar por la gente de su municipio, hace que sea de mucho beneficio, permitiéndoles entablar un diálogo directo y así exponer sus demandas.

Por su parte el Ing. José Domingo Vásquez López pidió a las autoridades de estas comunidades que se conduzcan con respeto y responsabilidad, ya que como autoridades deben trabajar por el bien y beneficio de los pobladores de sus comunidades, recalcando que el mantener la cercanía con la ciudadanía siempre será de gran importancia para su gobierno, ya que solo de esta forma, es como se pueden conocer de manera más directa sus necesidades y así en lo posible buscar una solución a sus problemas.

Así mismo pobladores de estas comunidades reconocieron y agradecieron su atención, ya que de esta forma se acorta en lo posible el tiempo de respuesta a cada una de sus solicitudes.


“Nuestra prioridad es trabajar por la gente, porque con la suma de esfuerzos, entre sociedad y gobierno, es cómo podemos lograr que Margaritas sea mejor para todos”, concluyó, el edil municipal.