ICHEJA zona 0709 Nombra a Coordinador

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Como Coordinador del Instituto Chiapaneco de Educación Para Jóvenes y Adultos (ICHEJA) Zona 0709, fue nombrado el Profesor,  José Antonio Espinosa Morales, quien  se comprometió a trabajar arduamente para cumplir cada una de las metas y propuestas a nivel estado para combatir el rezago educativo y el analfabetismo que aún existen en esta región.
Al asumir este cargo, Espinosa Morales, destacó que la zona 0709 a su cargo abarca los municipios de Comitán, La Trinitaria, La Independencia, Comalapa y Chicomuselo, en donde emprenderá varias acciones.
Además de enfatizar que a través de los programas del ICHEJA se otorgados beneficios a jóvenes y adultos con las herramientas de aprendizaje han ido disminuyendo necesarias para su integración al desarrollo educativo y así, una mejor calidad de vida. 
"Vamos a trabajar de la mejor manera para cumplir cabalmente las metas y propuestas por el señor gobernador, Manuel Velasco Coello,   sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero tenemos la experiencia y los elementos necesarios para cumplir de la mejor manera esta encomienda”. Agregó el nuevo titular ICHEJA Zona 0709