Cobach 236-Tuxtla Poniente celebra sexto aniversario

•    Alumnos y maestros ofrecieron una muestra cultural y gastronómica
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) plantel 236-Tuxtla Poniente, celebró su sexto aniversario con un programa cultural en el que participaron alumnos y maestros en disciplinas como el danzón, baile regional y moderno, teatro.
Al término de la celebración, el director general del Cobach, José Antonio Aguilar Meza, expresó su reconocimiento y felicitación a los alumnos, personal docente, administrativo y al comité de padres de familia del plantel; a quienes aseguró que juntos seguirán avanzando en las gestiones necesarias  para dar respuesta a los asuntos pendientes.
Aguilar Meza subrayó que se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estadopara conseguir el terreno y lograr la construcción de este plantel, que a la fecha labora en las instalaciones de la Escuela Primaria “Carlos Maciel Espinosa” en la colonia Chiapas Solidario.
El plantel 236-Tuxtla Poniente abrió sus puertas con la atención a un grupo de  alumnos, actualmente cuenta con una matrícula de más de 500 alumnos en 14 grupos. Recientemente, la dirección general del Cobach les entregó equipos de cómputo y material deportivo.
Ante el titular del Cobach y demás directivos de la institución, la comunidad escolar se mostró agradecida y comprometida de ofrecer los mejores resultados de aprovechamiento escolar.
Asistieron al acto, Iver de Jesús Solórzano Guzmán, director de la primaria “Carlos Maciel Espinosa”, institución que en seis años ha facilitado sus instalaciones al Cobach, en turno vespertino y Ramiro Guzmán Jiménez, presidente de la sociedad de padres de familia.