Un Éxito el Concierto Musical de Casa de Cultura de Altamirano


Altamirano, Chiapas.- Por primera vez el Gobierno Municipal de Altamirano, que preside, Roberto Pinto Kanter, impulsa el talento de niños, niñas y jóvenes que pertenecen a los taller artísticos de la “Casa de Cultura”.
Como muestra de ello fue el concierto musical realizado en el parque central la noche de este domingo en el que Altamirano dio muestra   que cuenta con personas que comparten el gusto por la cultura artística.
 Los asistentes disfrutaron de varias melodías de los niños, niñas y jóvenes que hicieron uso de   los instrumentos musicales de guitarra, violín, violoncello y flauta, además de dar muestra de sus habilidades.
Sobre este concierto musical, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, señaló que es un orgullo tener este grupo artístico perteneciente a “Casa de Cultura” y durante estos tres años estuvieron respaldando   estas actividades artísticas en beneficios de la niñez y juventud.

Resaltando que Ayuntamiento a su cargo     otorgó todas las facilidades para que éste concierto se desarrollará con éxito en el municipio y a su vez se hiciera uso de los nuevos espacios que cuenta Altamirano para este tipo de eventos culturales y artísticos.