Prepara Salomón Hernández su Cierre de Gobierno


La Independencia, Chiapas.- Para cerrar con finanzas claras y cumpliendo los compromisos contraídos con el municipio, el alcalde, José Salomón Hernández Álvarez, prepara su cierre de gobierno de este trienio 2012-215.
De la misma manera empezarán con la conformación de las comisiones que harán de trabajar en la entrega de recepción del cierre administrativo de manera coordinada con las nuevas autoridades que asumirán el destino del municipio.
Resaltándose que el Ayuntamiento hará un cierre administrativo de manera oportuna, ordenada, transparente y correcta, de acuerdo como lo estipula la ley orgánica municipal.
Para esta conclusión de gobierno, Salomón Hernández Álvarez, retomará varias actividades de manera personal al tener obras por inaugurar en algunas comunidades como atender varias peticiones.
La primera autoridad refirió que una buena planeación es fundamental para poder cerrar de manera adecuada una administración y La Independencia es un municipio que mes con mes ha cumplido con estos rubros.
Además de señalar que en próximas fechas sostendrá reuniones de trabajo con el Presidente electo, Fernando Hernández para detallar el protocolo de entrega de recepción como la ceremonia de transición de poderes a finales del mes de septiembre.