Detienen a Dos Asaltantes Armados


*Atracaron una unidad de transporte

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- En violento asalto a una unidad de transporte de la Ruta Las Rosas-Pujiltic, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal logran capturar a dos sujetos que portaban arma de fuego.

Este atraco a la unidad de la línea de transporte público La Angostura,  ocurrió ayer viernes a las 12 horas a la altura del basurero municipal de Soyatitan, de acuerdo a los datos recabados.

Se detalló que los sujetos al interceptar la unidad de transporte obligan al conductor a detenerse para despojarlo de la cuenta del día como quitarles celulares, monederos y carteras a todos los pasajeros.

Después de haber cometido el atraco con lujo violencia los dos sujetos se dieron a la fuga,   por lo que el chofer, reportó lo sucedió, hasta ser auxiliado y los elementos policiacos logran   ubicarlos en la entrada del municipio de Soyatitan.

Los detenidos se identificaron como Juan Carlos Pérez Montejo de 21 años de edad, quien  portaba un arma tipo Revólver calibre  38  con 5 cartuchos útiles y 1 percutido y  Tiburcio Pérez Gómez de 43 años que tenía en su poder  una pistola tipo escuadra calibre  9mm  con  12 Cartuchos Útiles.

Estas dos personas que resultaron ser papa e hijo originarios del municipio de Teopisca al estar aprehendido son señaladas por los pasajeros y el chofer de ser los asaltantes y son llevados a San Cristóbal para ponerlo a disposición del Ministerio Público.