Se calcina “vochito”


/Un corto circuito provocó el incendio
 
Elías Bravo
  
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un probable corto circuito en el sistema eléctrico de un vehículo compacto, provocó que se incendiara cuando circulaba por una avenida del barrio La Pilita, lo que movilizó a Bomberos de Protección Civil. Tres de los tripulantes sufrieron intoxicación leve, siendo atendidos de forma oportuna por la unidad de Paramédicos.
El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche, cuando Juan Carlos García, de 27 años de edad, con domicilio en la ranchería Los Riegos, conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, color azul, con placas DRV-1935 del Estado de Chiapas, sobre la 9ª Avenida Oriente.
Sin embargo, un presunto corto circuito en uno de los cables del sistema eléctrico, provocó una chispa y en breves segundos la unidad comenzó a incendiarse, dando tiempo para que los tripulantes pudieran bajarse.
Al lugar arribaron Bomberos de PC, quienes realizaron las labores para sofocar el siniestro, cuyas llamas ya habían avanzado por casi toda la unidad, por lo que se reportó un 70 por ciento de pérdidas materiales.
Una mujer y dos menores resultaron con una leve intoxicación, por lo que fueron atendidos por Paramédicos.