Sabinalito va Verde con Alaín Anzueto


 

/La Presidencia Municipal será de todos los comalapenses
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- El Partido Verde tiene entre sus prioridades, promover ideas y una política de inclusión, cuyo único fin  es llevar beneficios a la gente de Comalapa en todos los rubros, implementando la asistencia social, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, Jesús Alaín Anzueto Robledo, durante su gira de campaña en el ejido Sabinalito.
Ante cientos de ciudadanos que se sumaron al proyecto Verde Ecologista, Alaín Anzueto aseguró que de ser electo, trabajará de la mano con los Diputados locales y federales, para mejorar las condiciones de los servicios fundamentales en los ejidos, como agua potable, alumbrado público, seguridad, calles y caminos.
“Quiero decirles a los Comalapenses, que la Presidencia Municipal es de ustedes, habrá acuerdos y se generarán espacios para participar todos juntos en un municipio que será de inclusión, colectiva y de la suma de muchas voluntades que aman a nuestra tierra”, expuso.
Por su parte Uriel Ramírez López, candidato suplente a la diputación local del Distrito XVII con sede en Motozintla, manifestó que son tiempos de ver a un municipio fortalecido –“Es necesario sumar voluntades que trabajen con el corazón por Comalapa, por eso el próximo 19 de julio los candidatos del PVEM saldremos victoriosos”.
Finalmente Anzueto Robledo, exhortó a las estructuras presentes y seguidores, que se redoblarán los esfuerzos en la campaña para poder recorrer todos los rincones del municipio, reiterando que éste es un trabajo a favor de los que menos tienen.