Inician Trabajos de Reparación de Carretera en La Independencia


 
La Independencia, Chiapas.- El tramo carretero que le corresponde al municipio de La Independencia y que comienza al cruzar el arco de bienvenida se está reparando ante el deterioro de la cinta asfáltica.
Estos trabajos fueron puestos en marcha como parte de las acciones del Gobierno Municipal que preside José Salomón Hernández Álvarez que luego del blindaje electoral arranca las actividades institucionales.
La reparación de este tramo caminero asegura el edil, que traerá beneficios directos para los habitantes y para los visitantes al ser una demanda urgente que es atendida en tiempo.
Señalando que en lo que va este gobierno municipal es la segunda vez que reparan este tramo carretero con el apoyo del estado que le ha invertido a los proyectos para mejorar las vías de comunicación a La Independencia.
Destacando las gestiones para que se ponga en marcha un programa especial de bacheo y mejoramiento en diferentes tramos carreteros que conduce al municipio de La Independencia y que comparte tramos con Comitán.
Con estos trabajos el Gobierno Municipal hace énfasis que se abrieron accesos alternos a la carretera en reparación, por lo que exhorta a los automovilistas a extremar las precauciones para transitar es este lugar.