Volcadura Deja Lesionados en la Panamericana


 

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- En volcadura cinco personas que iban a bordo de un vehículo particular resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Comitán.
 
Este accidente que ocurrió ayer en la mañana sobre el tramo carretero La Trinitaria – Comitán, movilizó a los grupos de rescate y elementos policiacos que brindaron atención a los integrantes de una familia originaria del municipio de Chicomuselo.
 
Estas personas lesionadas iban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Derbi, color blanco, con placas de circulación WSM-9973 del Estado de Tabasco el cual era conducido por Manuel Hernández García de 32 años.
 
Las causas de este accidente presuntamente se debieron por el exceso de velocidad que género que el conductor de la unidad perdiera el control hasta volcar en la carretera panamericana y caer a un terreno baldío.
 
Entre los lesionados trasladados al nosocomio fueron Isabel Hernández Solís, de 5 años, Jazmín Hernández Solís de 11, Fanny Nínive Acevedo como el conductor.