Valenti Manzo se Convierte en Diputado local



 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Por decisión del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se convierte en Diputado local el comiteco, Valenti Manzo Monjaras, quien fungía como Subsecretario de la Defensa del Trabajo.
Una vez que tomará protesta para ocupar este cargo como legislador del cual es un espacio que deja Fernando Castellano CalyMayor, Valenti Manzo Monjaras fijó su compromiso para seguir avanzando a favor de Chiapas.
“Estaremos trabajando en estos meses por Chiapas y por la región de la meseta comiteca cumpliendo con honestidad y dando resultados a esta encomienda asignada como legislador”, destacó 
Señalando que en las posibilidades que tiene emprenderá con visión, acciones y gestiones para atender las demandas de los chiapanecos de manera conjunta con los demás legisladores.
Subrayando que viene una etapa de trabajo donde las responsabilidades son diversas pero convencido está que habrá resultados como lo venía haciendo Fernando Castellano CalyMayor, quien solicita licencia para estar de lleno en el proceso electoral que se vive.
“Llego al Congreso del Estado con mucho entusiasmo de servirle a Chiapas y coordinar acuerdos importantes con todos los legisladores tanto del PVEM como los demás institutos políticos”, Agregó.