Molestia por la Tarjeta Electrónica

Ada Iveth Morales
 
 
Comitàn, Chiapas.- Inconformidad esta generado  las nuevas “Tarjetas Electrónicas”  de la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) tras estarse dando suspensión de los servicios de energía pese a que muchos habitantes a un no cuentan con esta nueva forma de pago de este suministro.
 Es que esta molestia se da al haber suspensión del servicio de luz y al marcar al 071  explican que se debe por la falta de pago y que tienen que pagar y  colocar  la tarjeta en el medidor y automáticamente en 15 segundos se registra el pago y el servicio se normaliza.
Ante esto hacen el llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a que haga el reparto de estas tarjetas electrónicas y notificarlo debido a que se generó suspensión de servicio en varios domicilios.
Entre los domicilios afectados estuvieron algunas viviendas ubicadas en la zona centro que los medidores presentaban suspensión de servicio en la pantalla y al no contar con la tarjeta electrónica exigieron la presencia de personal de CFE.
Aseveran que este error corresponde a los encargados de estar en las cuadrillas visitando los domicilios para explicar el uso de esta tarjeta electrónica que remplaza los recibos de luz.