En Chiapa de Corzo seguimos cumpliendo: ERA



·         Eduardo Ramírez Aguilar, secretario de Gobierno da el banderazo de inicio de construcción y rehabilitación del tramo carretero Salvador Urbina - Julián Grajales.
 
El secretario general de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar dio el banderazo de inicio de construcción y rehabilitación del tramo carretero Salvador Urbina - Julián Grajales, del municipio de Chiapa de Corzo, como un compromiso que se está cumpliendo a los habitantes de este municipio.
Acompañado del subsecretario de Infraestructura Juan Pablo Montes de Oca y el subsecretario de Desarrollo y Participación Social,  Límbano Domínguez Román, Eduardo Ramírez dijo que esta obra es una demanda añeja de los chiapacorceños y un compromiso a nombre del Gobierno del Estado su construcción, la cual se espera ver concluida este mismo año.
“Ustedes confiaron en Manuel Velasco y  este Gobierno les va a responder no solamente con obras, les va a responder con una mejor calidad de vida, por eso quiero que esta tarde se lleven presente que Chiapa de Corzo es prioridad para este Gobierno, ya que es un símbolo de tradiciones, no solamente del estado, sino del país y del mundo entero “, destacó.
En este mismo acto, Ramírez Aguilar anunció que a las mujeres madres de familia solteras o casadas se les beneficiará con el programa de canasta alimentaria, ya que es un compromiso que el Gobernador hizo con todas las mujeres de Chiapas, el cual ya se está cumpliendo y se va a cumplir.
De igual manera al referirse a los hombres del campo,  también extendió su compromiso con  ellos, para que ninguno se quede sin el beneficio de los apoyos que otorga el Gobierno para el campo.
“Los servidores que estamos aquí enfrente no queremos sentirnos importantes, queremos ser útiles y servirle a la gente, porque este es un gobierno cercano a la gente y si hacemos eso y  lo hacemos todos, definitivamente vamos a caminar en armonía, en paz y rumbo al progreso”, dijo Ramírez Aguilar.  
En este sentido Eduardo Ramírez, concluyó convocando a los jóvenes,  maestros, hombres del Campo y a todas las mujeres a ser útiles y servirle al prójimo, ya que si  se tiene ese entendimiento entre la gente y la autoridad, “juntos vamos a ser una mejor sociedad y un mejor Chiapas”.