SE ENTREGA UNIFORMES Y EQUIPO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA DE LA TRINITARIA


 *Autoridades Municipales comprometidos por el bienestar y seguridad de los trinitarenses.


 

 

La Trinitaria, Chiapas.-  En cumplimiento a los requerimientos que los elementos de seguridad pública municipal necesitan  para su mejor desempeño laboral, el H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria llevó a cabo la entrega de uniformes y equipo al personal de la policía municipal que trabaja diariamente para salvaguardar a la ciudadanía, así como del orden de la población.

 

Entre el material que se entregó a los elementos destacó: uniforme completo de policía, cinturón, gorra, botas, playera, fornitura, PR-24, gas lacrimógeno, linterna, mismo que será utilizado para uso exclusivo relativo a sus funciones. Por lo que estuvieron presentes los regidores del H. Ayuntamiento, de la Secretaria Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública Leticia López Juárez y del director de la Policía Municipal Rafael Pulido Escandón.

 

En su mensaje el regidor Uberly López Roblero en representación del presidente municipal, exhortó a los policías municipales para que continúen con la encomienda que desde principio han tenido, cumpliendo con el bienestar de la ciudadanía y demostrar su disciplina, entrega y sobre todo el servicio a su comunidad y a la población trinitarense.

 

Finalmente Leticia López Juárez instruyó a los elementos a seguir trabajando fuertemente para el bienestar y seguridad de la ciudadanía y se está trabajando con cada uno de ellos para su capacitación constante en beneficio de la población.