Muere Integrante de Grupo Auténticos de la Sierra en Volcadura


Ada Iveth Morales
 
Chicomuselo, Chiapas.- Bajo los equipos musicales quedó prensado Lindre Noel Ramírez Pérez, de 34 años de edad integrante del grupo musical Auténticos de la Sierra al volcarse con el camión en el que viajaba para ir a una tocada.
 
La muerte de este reconocido músico originario de Cofre Bajo, Municipio de Chicomuselo se suscitó este fin de semana cuando viajaban  con destino al municipio de  Bella Vista para cubrir un contrato.
 
 Lindre Noel Ramírez Pérez minutos antes de llegar al Ejido Progreso, padece el accidente al salirse de la carretera  el  camión tipo rabón, de 12 toneladas que llevaba el equipo y a bordo los ochos músicos como ayudantes.
 
El cuerpo de Lindre Noel quedó bajo los equipos musicales en lugar de los hechos, mientras que  los lesionados tuvieron que ser llevados al  Centro de Salud para ser atendidos de urgencia.
 
Para hacer el levantamiento del cuerpo y dar fe llegaron autoridades policiacas con el Ministerio Público para así trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.