Mejores caminos para comunidades de Frontera Comalapa


 
Boletín
 
Frontera Comalapa, Chiapas,.- En representación del Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar, regidores del honorable ayuntamiento, realizaron en gira de trabajo por la comunidad Villa Guadalupe, el corte de listón inaugural de la obra “Conservación de camino rural”.
 
Con una inversión total de un millón 64 mil 196 pesos con 48 centavos, el Gobierno Municipal que preside Ramírez Aguilar, pudo cumplir la petición de los habitantes de este ejido, la cual a lo largo de varios años ninguna autoridad le dio la atención necesaria. Regidores del ayuntamiento de Frontera Comalapa, realizaron el corte de listón, donde decenas de habitantes se congregaron y prepararon un programa especial alusivo a esta inauguración de obra. 
 
Los habitantes de la comunidad Villa Guadalupe agradecieron al mandatario municipal por ser un funcionario que trabaja por y para el pueblo  comalapense y reconocieron el progreso que existe en las comunidades con su gobierno. 
 
Se aseveró que en materia de obras de mejoramiento y conservación de la infraestructura caminera, la cual permite el tránsito vehicular en condiciones satisfactorias todo el año, el Ayuntamiento de Frontera Comalapa ha ejercido el mantenimiento de diversos tramos en todo el municipio.
 
"Sabemos que es una obra que por muchos años se había solicitado, es un camino que bastó verla para saber que había necesidad de revestimiento con material mejorado" expresaron regidores.
 
Recordaron también los proyectos que vienen en camino al municipio y sus comunidades y se comprometieron a seguir trabajando con entusiasmo y ánimo para dar respuesta a los Comalapenses.