Cuerpo de un Hombre Aparece en estado de Putrefacción


*Al parecer se suicido a tomar gramoxone


Ada Iveth Morales

Comitàn, Chiapas.-  En estado de putrefacción sobre la carretera Comitàn-Margaritas a la altura del panteón Municipal de Cash,  hallaron el cuerpo de un hombre que presuntamente se suicido debido a que encontraron como indicio una botella de gramoxone.

Tras este hallazgo ayer viernes a las 6 de la mañana por algunos lugareños de la ranchería Cash que sintieron los fétidos olores se dio la movilización policiaca que recibió este reporte.

Cuando arribaron las corporaciones policiacas con el Fiscal del Ministerio Público acordonaron el área donde estaba el cuerpo de este hombre de aproximadamente 40 años de edad.

A  lado del cuerpo elementos de periciales  localizaron  una botella abierta de un denominado Metrifos-600 Insecticida sistémico para el control de plagas en platas y árboles frutales.

 Asimismo se percataron que este cuerpo tenía  amputaciones en cuatro  dedos de la mano izquierda, sin que tuviera golpes en el cuerpo por lo que el móvil de esta muerte podría tratarse de un suicidio.
En calidad de desconocido el cuerpo de este hombre que vestía   pantalón de mezclilla color gris, zapatos cafés, sudadera color rojo, camisa color gris, cinturón de piel color café, gorra color blanca es trasladado al servicio Médico Forense