Carlos Ramírez Entrega Computadoras a Estudiantes


 
Frontera Comalapa,  Chiapas.- Como parte de acciones emprendidas para una mejor educación, Carlos Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Frontera Comalapa, reconoció a alumnos con excelencia académica de la escuela Telesecundaria #029 "Otilio Eduardo Montaño", donde aprovechó la oportunidad para brindarles un equipo de computo a fin de que sigan adelante con sus estudios. 
 
Con presencia de autoridades municipales y educativas, así como alumnos y padres de familia, fue realizado un evento de felicitación para los mejores promedios de la Telesecundaria en el ejido Ciudad Cuahtémoc, quienes fueron objeto de emotivo reconocimiento por parte del mandatario municipal.
 
"Honor a quien honor merece", destacó Carlos Ramírez, al expresar que resultados como este llenan de satisfacción a Frontera Comalapa, por lo que felicitó a aquellas instituciones y estudiantes que hoy son ejemplo, y que con su desempeño e impulso distinguen a todos los comalapenses.
 
En este sentido mencionó que la educación es la piedra angular de todo desarrollo, por lo que es importante apoyar esté significativo renglón en el que más que un gasto, representa una inversión que permitirá hacer frente a los problemas y así "solidificar nuestro futuro desde su construcción a través de nuestra niñez y de nuestra juventud", ya que este es el pasaporte para lograr un mejor mañana.
 
En este evento, el Presidente Municipal hizo entrega de dos equipos de cómputo a los alumnos Estéfani Azucena Ramírez Camposeco y Manuel de Jesús Alfonzo Pérez, quienes han mantenido excelencia académica a lo largo del ciclo escolar. 
 
Por su parte Leonel Herrera Pérez director de la institución, mencionó que la administración de Ramírez Aguilar está comprometida con los jóvenes y la educación, muestra de ello, es que por primera vez un alcalde visitó las instalaciones.
 
Finalmente, Ramírez Aguilar señaló que con estas acciones se sigue incentivando a los alumnos con mejor nivel de aprovechamiento, exhortando a su vez a que el alumnado en general siga poniendo todo el empeño para que el día de mañana, Comalapa cuente con grandes profesionistas, hombres y mujeres de bien que saquen adelante a su municipio