“Transportistas, pieza fundamental de nuestro gobierno”: Luis Ignacio


 
*Reafirman el trabajo coordinado por el desarrollo de Comitán

Agradece edil, el apoyo de concesionarios por la atención de los ciudadanos y turistas

Entregó camisas a los transportistas

Comitán de Domínguez, Chiapas. 23 de febrero del 2014.- Con la finalidad de mantener un trabajo coordinado en temas que conciernen al Transporte Público, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán se reunió con los representantes y trabajadores de los gremios que prestan dicho servicio.

El edil, acompañado por Daniel de Jesús Sánchez García, Regidor Comisionado de Recursos Materiales y Transporte, resaltó los avances que se han realizado en importantes calles de Comitán, así como los próximos proyectos que mejorarán las vías de comunicación del municipio.

Por su parte, los concesionarios expusieron sus peticiones en las que expresaron el reforzamiento en los trabajos de vialidad mientras se realizan la construcción de calles y avenidas a favor del municipio, “sabemos de la importancia de éstas obras, pero también buscamos una mejor atención en la ciudadanía”, mencionaron.

Luis Ignacio escuchó a los concesionarios y enfatizó su compromiso de abonar a la solicitud presentada; además, remarcó que el transporte es un tema de suma importancia para él, porque es a través de ellos que se puede fortalecer un mejor servicio a la ciudadanía y a los turistas.

 “Ustedes son pieza fundamental de nuestro gobierno, pues ustedes son nuestros ojos y nuestros consejeros que día con día ven el alrededor de la ciudad, si trabajamos unidos como lo hemos hecho hasta hoy, juntos podemos darle un importante avance en mejorar obras del municipio”; dijo.

Finalmente, los transportistas reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de manera unida con el edil, en ese sentido Luis Ignacio mencionó que su gobierno, es un gobierno amigo que sabe escuchar y sabe trabajar de la mano con la ciudadanía, “unidos trasformamos Comitán”.