Todo Un éxito “la Feria de Todos, la Fiesta que Nos Une” en Altamirano

 *Roberto Pinto, clausura esta feria en honor a San Caralampio
 
Altamirano, Chiapas.- Del 14 al 20 de febrero Altamirano estuvo de fiesta en honor  a San Caralampio, el cual fue todo un éxito ante la presencia de miles de visitantes que lo hicieron posible.
 
Tras concluir la Feria  de Todos, la Fiesta que Nos Une” en Altamirano, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter acompañado de todo su cabildo y su esposa, Gabriela Roque clausuró esta festividad.
 
Con ello agradeció el gran apoyo del Comité de Feria como de todos los habitantes como visitantes que durante estos días participaron con su asistencia en cada una de las actividades realizadas.
 
“Estoy muy contento por hacer de Altamirano un municipio importante en el estado de Chiapas porque cada día trabajamos para cumplir con nuestros compromisos a favor del desarrollo de esta localidad que espera mucho de nosotros”, dijo el edil al mostrar su felicidad por hacer una segunda feria de calidad.
 
Asimismo subrayó que todos los espectáculos tuvieron la asistencia de más de diez mil personas en el que no solo estaban habitantes de Altamirano si no de otras regiones que se sumaron a la fiesta que es de todos.
 
Al mismo tiempo señaló que a un hace falta mucho por  hacer pero esta convencido que unidos como sociedad y gobierno se puede lograr muchas cosas a favor de Altamirano.
 
Por último agradeció a los habitantes y visitantes por  hacer de la Feria  de Todos, la Fiesta que Nos Une” en Altamirano, un éxito que representa un reto más para el 2015.
 
Luego de la ceremonia de clausura, se presentaron los Tucanes de Tijuana, que tuvo una asistencia  de miles de personas que abarrotaron el parque de feria y que dejo saldo blanco en materia de seguridad y de Protección Civil.