Sonia López Ovando Entrega Sillas de Rueda


Frontera Comalapa, Chiapas.- Para beneficiar a niños con capacidades diferentes, la presidenta del DIF Municipal, Sonia López  de Ramírez, los dotó  de sillas de ruedas.
Esta entrega se llevó a cabo en la  Escuela Primaria Justo Sierra Méndez, luego de tener estudiantes con capacidades que requerían de estas sillas especiales.
La presidenta de DIF, Sonia López Ovando, señaló que seguirá gestionando apoyos para que más niños y personas de escasos recursos sigan siendo beneficiados con despensas, ayudas humanitarias.
Además que es una de las prioridades del Presidente Municipal Carlos Ramírez Aguilar,  como del Gobernador del estado Manuel Velasco Coello el mantener este trabajo social para las  personas de escasos recursos, madres solteras, personas de la tercera edad y niños y personas con capacidades diferentes.
 Por su parte el personal docente de la escuela,   agradeció el  apoyo brindado a los niños con capacidades diferentes, ya que  será de gran utilidad para ellos porque asisten a recibir educación como todos los niños y niñas