La Independencia Promueve la Inscripción de la Cartilla Militar

Concluye el próximos 16 de agosto
 
La Independencia, Chiapas.-  El Gobierno de La Independencia que encabeza, José Salomón Hernández Álvarez,  a través Junta Municipal de Reclutamiento,  promueve la   inscripción para el Servicio Militar.
Correspondió a Delmar Escandón García, Operador de la  Junta Municipal de Reclutamiento, invitar a todos los varones  mayores de 18 años o cumplidos a que se acerquen al Ayuntamiento para inscribirse.
Indicando que este reclutamiento para obtener la cartilla militar inicio desde el pasado 22 de enero y concluye el próximos 16 de agosto de este año, por lo que están lanzando esta convocatoria para todos los hombres de la zona rural y urbana de La Independencia.
Indicando que todos los que vayan a inscribirse deben de entregar el acta de nacimiento  original y copia, comprobante del último grado de estudios, CURP, identificación con foto, constancia de domicilio y cuatro  fotografías  para cartilla.
Los horarios de atención para recibir la documentación, subrayó   Delmar Escandón García, que es de 9 de la mañana a 17 horas de lunes a viernes en la Presidencia Municipal.
Por último, Escandón García, nuevamente exhortó a los  interesados a que acudan con tiempo  a este trámite y evitar las aglomeraciones que comúnmente se presentan durante los últimos días y darle el valor de contar con esta cartilla militar para todos los varones.