SANCHEZ AREVALO SIGUE DANDO RESULTADOS CON


Comunicado
Las Rosas Chiapas.- El presidente municipal de las Rosas, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, con la presencia de diversas autoridades municipales y vecinos del lugar, dio el banderazo  de la ampliación de la red de drenaje sanitario en beneficio de los habitantes del Barrio La Esmeralda.
Esta Obra es parte de los compromisos hechos con la sociedad ya que esta obra es gran importancia para las personas de esta zona de la ciudad.
En su mensaje, Edilberto Molina representante del barrio agradeció en nombre de todos los habitantes de la colonia  al edil pinolteco por esta obra, misma que traerá grandes beneficios a quienes ahí habitan.
 
La obra que arrancó  consta de la ampliación de 245 ML de tubería de pvc sanitario de 8” de diámetro, beneficiando a 650 habitantes.
Finalmente Jaime de Jesús Sánchez Arévalo señaló que se sigue invirtiendo en obras que traen beneficio a quienes más lo necesitan y que su Ayuntamiento está trabajando fuertemente para lograr el desarrollo del municipio y elevar la calidad de vida de las familias pinoltecas.

No hay comentarios.: