Frontera Comalapa se Pinta de Verde con la Adhesión de Fuerzas Políticas



*El edil, Carlos Ramírez Aguilar, toma protesta como miembros del PVEM   
 
Ada Iveth Morales
 Frontera Comalapa, Chiapas.- Más de seis mil personas se adhirieron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tras conocer la renuncia que hiciera Carlos Ramírez Aguilar actual presidente Municipal de Frontera Comalapa que define dejar el Partido  de Nueva Alianza (PANAL).
 
Para oficializar esta adhesión a las filas del PVEM, este sábado en la explanada del parque central se llevó la toma de protesta de los nuevos cuadros ecologistas y de cientos de hombres y  mujeres que llegan a fortalecer este partido joven e incluyente.
 
En este evento político,  el Diputado Federal y Líder Nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega, tomó la protesta  al ciudadano Carlos Ramírez Aguilar y  a su estructura que junto con el salieron electos como Ayuntamiento en el 2012 y que hoy son autoridades de este municipio de Frontera Comalapa.
 
El Diputado Federal y Líder Nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega, al mismo tiempo de esta toma de protesta de estos cuadros políticos encabezados por Carlos Ramírez Aguilar dio la bienvenida a las más de seis mil personas que pintaron de verde el municipio de Comalapa con su adhesión.
 
Arturo Escobar y Vega, reconoció que el municipio de Frontera tiene figuras importantes en la su militancia como es Francisco Córdova Figueroa,  conocido como “Cuchara”,  Arbeli Ramos Jiménez y otros que fundadores del PVEM y   quienes ahora con este gran equipo de nuevos ecologistas trabajaran por seguir consolidando al partido  que acoge a  Carlos Ramírez Aguilar a su estructura y cientos de seguidores que se han puesto la camiseta del PVEM.
 
Complementó, el líder ecologista nacional,   Arturo Escobar y Vega que ahora en Frontera Comalapa el PVEM  se construye un nuevo ambiente político con la llegada del edil,   Carlos Ramírez Aguilar que a su alrededor tiene municipios con autoridades que son de extracción ecologista.
 
Por último,  llamó a toda la militancia ecologista a seguir  unidos y seguir haciendo  historia en el país y en Chiapas que tiene un gobernador joven, que es orgullosamente ecologista.
 
Durante este acto político líder ecologista nacional y  legislador federal,   Arturo Escobar y Vega, asiste junto con lideres de esta región como son Luis Ignacio Avendaño edil comiteco, Mario Guillén, Diputado, delegados de Tierra Verdes entre otros  que acuerparon al alcalde,  Carlos Ramírez Aguilar en su afiliación y de  toda su estructura en Frontera Comalapa