Vendedor de Marihuana es Detenido


*Desde hace 10 años la comercializaba
Palenque, Chiapas.-  En acciones de vigilancia la Policía Estatal  Preventiva (PEP), detuvo a un sujeto que desde 10 años se dedicaba a la comercialización de marihuana en distintos puntos de este municipio.
La detención se da  el tramo carretero Palenque-Catazaja a la altura del CERSS 17, cuando personal de PEP  con la Policía Especializada y Policía Fronteriza realizaban recorridos y se percatarán de la persona sospechosa.
Al ver la actitud los elementos de la PEP descendieron de su unidad para hacerle la inspección minuciosa de Israel López Pérez de 26 años de edad originario de Ocosingo que estaba a bordo de un Nissan Tipo Tsuru de color arena con placas DRE6333 de Chiapas.
Israel López Pérez en la  bolsa negra de plástico  que traía,  40 carrufos de hierba verde con las características de la marihuana que era para su venta.
Al quedar a disposición del Ministerio Público,  Israel López Pérez  les manifestó que esta hierba  se la traen  de Benemérito de las Américas  para venderla en Palenque.