LAS ROSAS AVANZA CON PASOS FIRMES


COMUNICADO
Las Rosas Chiapas a 30 de septiembre del  2013.- Todo un éxito el primer informe de gobierno del C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, realizado el  pasado fin de semana, con la presencia de más de cuatro mil personas reunidas en la plaza central de este municipio.
Donde informo a la ciudadanía las acciones efectuadas que  dan paso a fortalecer y avanzar en el desarrollo de las rosas, generando un ambiente de paz y cordialidad dentro de la  población, buscando siempre políticas y metodologías de trabajo que dan resultados en beneficio de los diferentes sectores de la población.
En este primer año de trabajo se llevaron a cabo  acciones y obras dentro de las cuales resaltan: la construcción del centro  de atención comunitario del ejido San Isidro la Cuchilla en esta cabecera municipal, diferentes pavimentaciones con concreto hidráulico, la Construcción del parque infantil en su primera etapa, en el barrio Cashaltic asi como también en caminos rurales se realizó la construcción de 1611 mts lineales de rodadas de concreto, del camino de acceso de Aguacatenango a San Juan las Tunas, se realizó el revestimiento de 3.6 km.,  ampliación de 400 mts. de camino, y un  puente vehicular del ejido Soctic, beneficiando a los campesinos del ejido bienes comunales soctic. En Educación se logró la construcción de techado y cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria Rural Ángel Albino Corzo de la comunidad el Chipilinar, la Construcción de dos aulas didácticas y modulo sanitario  tipo RC, en el jardín de Niños y Niñas Gregorio Torres Quintero, en el barrio san José de esta cabecera municipal. el alumbrado público es parte fundamental de la atención de la sociedad pinolteca, en la presente administración la presidencia municipal ha realizado un gran esfuerzo para continuar apoyando a barrios y comunidades con el mantenimiento  y rehabilitación, así como también las diferentes ampliaciones de red eléctrica en comunidades.
 El objetivo del edil pinolteco es muy claro, seguir  mejorando la calidad de vida de los pinoltecos eso es nuestro compromiso. Continuaremos con  el compromiso de servir  para todo el pueblo en general. Hemos visto el esfuerzo que día a día desde muy temprano realizan para salir adelante. Esas esperanzas las compartimos,…. por el bien público.
Resalto que para concretar los planes de Las Rosas, no están solos, cuentan con grandes aliados; el  Lic. Manuel Velasco Coello Gobernador de nuestro Estado, el Lic. Oscar Eduardo Ramírez Aguilar Secretario de Gobierno y  todos aquellos que día a día trabajan para la prosperidad en Chiapas.
Gracias Señor Gobernador, Manuel Velasco Coello, por su apoyo. Sabemos que Usted es un gran aliado de Las Rosas juntos habremos de impulsar los proyectos que nos permitan tener un Municipio, no solamente con un rico patrimonio y un rico legado histórico, sino un Las Rosas  actuante de cara al Desarrollo, con el activo fundamental que son sus habitantes.
Agradeció muy en especial por  la gran gestión que hizo el actual secretario de gobierno el Lic. Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, cuando fue diputado federal para que se concretaran las diferentes construcciones de caminos rurales en el municipio.