Otro Hombre es Asesinado


 
*Estaba en el interior de una pensión de  trailer

 

Ada Iveth Morales

 

Comitán, Chiapas.- A un costado de una jaula para ganado es encontrado sin vida un persona del sexo masculino que movilizó a todas las corporaciones policíacas que atendieron el reporte del velador de la pensión de trailer.

 

Esto fue alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles en el interior de la pensión “Gato Negro”  ubicado sobre el libramiento sur, luego de que el velador realizara su último rondín para dejar su turno.

 

Fue entonces que vio a la persona tirada y todo ensangrentado, por lo que dio avisó al 066 quienes también enviaron a los paramédicos que confirmaron el deceso del joven.

 

 Cuando arriban los peritos y el Ministerio Público recibe el informe de los paramédicos que presumían que tenía un impacto de bala en la cabeza, pero resultó que estaba con golpes echas con alguna piedra.

 
El cuerpo después de levantarlo es llevado al SEMEFO en calidad de desconocido para que le practiquen la necropsia de ley, pero en entre sus pertenencias localizan un documento oficial con una foto poco visible y suponen que en vida era Nolberto Hernández Aguilar de 23 años de edad.(