LAS ROSAS SE ACTIVA CON " MOVIENDO A PINOLA"


Las Rosas, Chiapas.- Este fin de semana se llevó a cabo  la cuarta vía recreativa con el programa denominado “MOVIENDO A PINOLA” donde personal de Ayuntamiento, instituciones educativas así  como una gran multitud de niños y niñas fueron participe de ello.
Con esta actividad el Gobierno de Las Rosas que encabeza, Jaime Sánchez busca que todos los habitantes se integren a la actividad física y tener una vida saludable a través del ejercicio.
“Moviendo a Pinola”, comenzó  alrededor de las 9:00 de la mañana  con un recorrido a paso veloz y ciclismo  por las principales calles de la ciudad llegando al parque recreativo Agua Azufrada.
Después de esto al llegar al parque central se  comenzó  con la  sesión de activación física, culminando con actividades de futbol de playa y basquetbol femenil, mismo que tuvo una importante afluencia  de pobladores.
Con este evento el edil,   Jaime de Jesús Sánchez Arévalo hace énfasis la importancia contar con un pueblo saludable y recalca la prioridad que tiene con el  deporte  en todas las disciplina