Ejecutan a un Hombre Violentamente

*Localizan también una camioneta de Maseca que había sido asaltada
Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- El cuerpo de un hombre semi-desnudo de aproximadamente 38 años de edad es encontrado sin vida  en un camino de extravió sobre el Distrito de Riego de San Gregorio Chamic.
Todo ocurrió ayer a las 15:30 horas cuando una persona huía de un asalto por el  Ejido Flor de Mayo y descubre el cuerpo boca abajo que estaba en estado de descomposición y que presentaba golpes en la cabeza.    
Ante este hallazgo solicita el apoyo en este poblado por el robo sufrido y a su vez por la persona que estaba tirada por el camino de extravió,  el cual son hechos aislados al robo efectuado por las personas armadas.
Al lugar llegaron corporaciones policiacas estatales y municipales, así como el Ministerio Público para iniciar con el levantamiento del cuerpo del hombre que es asesinado violentamente.
Además aseguraron una camioneta   de la empresa Maseca que estaba introducida en un canal después de haber sido asaltada y dejada abandonada por los sujetos que interceptaron al chófer para despójalo de alrededor de 20 mil pesos.
Tras estos dos hechos el Ministerio Público ordena llevar el cuerpo el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad desconocido y la unidad asaltada de Maseca queda a disposición de la PGJE