Policías Rurales Reciben Uniformes en Altamirano


 
*Fueron 300 los entregados para 28 comunidades 
 Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- Como parte de los compromisos hechos con los policías rurales que se encargan de la vigilancia de sus pueblos, el Gobierno Municipal que encabeza, Roberto Pinto Kanter, los dotó de uniformes para continuar con sus funciones en beneficio de los habitantes.
 
La entrega de estos uniformes, gorras y toletes  estuvieron a cargo de la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Roque de Pinto, quien estuvo respalda por el cabildo y funcionario de esta localidad que se dieron cita en la explanada exterior del Ayuntamiento.
 
Al dotar de 300 uniformes para 28 comunidades, la primera dama del municipio, Gabriela Roque de Pinto, subrayó  que  mejorar las  condiciones laborales de los policías rurales es una de las misiones que tiene su esposo el edil, Roberto Pinto Kanter que dentro de las prioridades está atender el rubro de seguridad tanto de quienes están a cargo y de la sociedad.
 
Asimismo resaltó que eran necesarios estos uniformes para los policías rurales  y es por ello que el Gobierno Municipal de Altamirano estará entregando otros beneficios  como estimulo a su servicio.
 
La presidenta de DIF, Gabriela Roque de Pinto, exhortó a los policías rurales a seguir con esta labor se seguridad en cada uno de sus pueblos donde habitan y coadyuvar en las funciones de las corporaciones estatales, federales y municipales que resguardan el municipio de Altamirano.
 
Por su parte los policías rurales agradecieron de los uniformes al Gobierno Municipal y nuevamente confinaron el pacto con el edil, Roberto Pinto Kanter para cumplir con las funciones asignadas en cada una de  las comunidades.