Consigna PGJE a responsable del percance donde perdió la vida reportero de la fuente deportiva.


Comunicados
Cabe recordar que el domingo 11 de agosto la víctima perdió la vida durante un percance ocurrido sobre la Carretera Costera y el entronque que conduce a la colonia El Rosario, en la ciudad de Tapachula, cuando viajaba en la parte trasera de la motocicleta conducida por Rigoberto Alegría Linares
De acuerdo a las investigaciones, Alegría Linares no respetó la preferencia, por lo que impactó la motocicleta en contra de un vehículo marca Nissan tipo Versa de color rojo.
Derivado del incidente, Noé Mejía López perdió la vida, por lo que el conductor de la motocicleta fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.
En este sentido, sobresale que se ejercitó acción penal en contra del probable responsable, quien quedó a disposición del Juez Tercero del Ramo Penal, en virtud que el dictamen de causalidad determinó que el percance fue por la falta de precaución y pericia del conductor.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda, una vez más, su firme compromiso con la procuración de una justicia integral en la cual las víctimas son lo más importante.